domingo, 21 de abril de 2013

"BASTA DE BULLYING" - CARTOON NETWORK Y BOOMERANG


     En la campaña “Basta de Bullying” que los canales Boomerang y Cartoon Network promueven a través de una página Web, señalan textualmente:
El Bullying puede ocurrir a través del celular, en persona, escrito, en la escuela, en el barrio, en algún transporte, en tu casa e incluso en redes sociales. Sea donde sea, el Bullying no debe permitirse, es inaceptable. El Bullying es un problema que afecta a millones de niños sin importar de donde son ni de donde vienen. Es un problema grave, principalmente en las escuelas. Es un problema que necesita ser resuelto cuanto antes.”


Para mas información entra en: http://www.bastadebullying.com/
Deja tu comentario, tu opinión. Ayúdanos a mejorar.

18 comentarios:

  1. NO AL BULLYNG XFA ,YO NO ASEPTO EL BULLYNG

    ResponderBorrar
  2. basta no hai que dejar que nos pegen en las

    ResponderBorrar
  3. el bullyn ya hai que ponerle un alto

    ResponderBorrar
  4. Ya BASTA DEL BULLYING es feo q lo hagan (yo vivo con eso) y no fue facil salir de esto no para nada, pero con ayuda se puede, YA BASTA ya no mas suicidios de alumnos, YA NO MAS BULLYING!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tienes razón te dan ganas de llorar un amigo es victima y lo trato de proteger el dice que no les haga caso ya que no vale la pena

      Borrar
  5. yo estoy arta del BULLYING ase poco q me pegaron y en mi colegio anterior todos se burlaban de mi esto ya es demasiado BASTA DE BULLYING

    ResponderBorrar
  6. YO ESTOY ARTA DEL BULLYNG MI HERMENO ME PEGA Y EN MI COLEGIO SE BURLAN DE MI POR MIS CARACTERISTICAS FISICAS YA ES DE MASIADO BASTA DE BULLYNG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que están celosos de ti no les agas caso

      Borrar
  7. Bqsta de bullyng :$$$$

    ResponderBorrar
  8. Basta de Bullying.!! es muy feo ver como esa personas ignorantes se burlan de una persona sólo por ser diferente en lo físico y psicológico, Eso está mal, tenemos que ponerle un alto :)

    ResponderBorrar
  9. basta de bullying es desastroso que otrs persona se esten burlando de las personas que son inofencivas

    ResponderBorrar
  10. EL BULLYING ES INACEPTABLE. NO NOS QUEDEMOS CAYADOS A CUALQUIER ABUSO!!!

    ResponderBorrar